El universo Google se expande, ha nacido Google Chrome, el enésimo cacharrillo tecnológico desarrollado por esta compañía.

Pero esto de Google, más que una empresa parece una religión, es como el software libre, como windows, en general como todo hoy, web 2.0, social networking, lurking, pero ¿De qué estamos hablando?

Estaba revisando un poco las noticias y por encima de los datos de desempleo en España, las personas se posicionan sobre los navegadores.

Repito ¿De qué estamos hablando? Parece ser que hoy en día todos somos informáticos o vivimos imbuidos en una realidad paralela.

A veces pienso que a nadie le preocupa que no podamos tomar limón con la Coca – Cola ( no penséis que me patrocinan) porque ha alcanzado un precio desorbitado casi tres euros el kilo, a las personas lo que le importa es el debate sobre el software libre.

Creo que la premisa no es esa, está claro que juegan con nosotros y nos hacen vivir en un mundo irreal en el cuál nos preocupa no pisar las Tierras de Mordor (Microsoft), recibir la ayuda de Gandalf (google) y descifrar el anillo (software libre).

Pero que tonterías estoy diciendo, no tengo ni idea de informática, y soy de las que piensa que el mejor buscador, programa, ….. en general sería aquel que seguiría la filosofía la madre que me parió, es decir, aquel que me conozca tanto como mi madre y me resuelva la vida, por ejemplo, que quiero limones, búscame unos buenos, bonitos, baratos y cerca de mi casa, que a mi el linux me da lo mismo, pero como os he dicho los limones no.

Una amiga me ha recomendado una nueva web ttp://www.criandocuervos.com/, no está mal, pero no habla de limones.

Por cierto si algún limonero me quiere sponsorizar, acepto pagos en limones

