Poco a poco comienza España a interesarse en el fenómeno 2.0 Ha tenido que ganar Obama para que todos nuestros representantes pongan en el punto de mira las redes sociales y todas las aplicaciones que implica la filosofía 2.0

Poco a poco vemos casos más o menos públicos o publicitados de políticos españoles que han creado un blog o que se han unido a una “social network” vamos, si yo fuese una agencia de comunicación me frotaría las manos, porque con el desconocimiento que existe erigirse en especialista de la cosa es fácil.

Hace poco leí en un blog llamado Criando Cuervos esta entrada Cómo ser Enrique Dans en diez pasos

Qué decir, eso si es un blog y no lo que yo hago, tiene una reconcentración de mala leche y actualidad muy interesante. Bueno pues si yo fuese una agencia de comunicación haría caso a Rubén chico malo, y me convertiría en el experto política 2.0 del momento y sólo haciendo de su decálogo mi leit motiv

Pero en lo que estabamos, politica 2.0.

Pero señoras, ¿Desde cuándo es una novedad que la política debe ser cercana al ciudadano? A ver si ahora va a saber más el dueño de Tuenti que Platón.

La política forma parte de la res publica y por lo tanto siempre ha establecido mecanismos de acercamiento al ciudadano desde la Agora a la página web.

No hay nada nuevo, todo cambia todo sigue

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