¿Hay alguién ahí? Llevo casi un mes fuera de ésto y me he dado cuenta de que puedo dejarlo, no es para tanto. Aunque echaba de menos el escribir un poco.

Estos días navideños he estado…. marujeando, cocinando, viendo la tele, cantando, comprando regalos y leyendo, pero leyendo libros, no blogs, no facebook, no tuenti.

Oye, y se puede vivir sin ello, incluso el día de Noche Vieja me propuse empezar el 2009 sin móvil, y resultó una experiencia excitante en un sentido místico, no devolví ochocientos sms iguales de felicitación, no respondí llamadas, de verdad, fascinante, me supo mejor la comida, porque no te das cuenta de lo exclava que eres de esta “hipercomunicación” hasta que no dejas de experimentarla.

Vamos, ahora me siento como alguno de mis compañeros que se cree médico por ver House, puedo preescribir: que tienes innsommio, estreñimiento, taquicardias…. deja el móvil en el armario, salte del facebook y bájate al bar a tomarte un buen vino rioja.

Fíjate, como que el día uno se me hizo mucho más largo, porque ponte a pensar la cantidad de llamadas y sms que contestaste, pues, perdiste tanto tiempo como yo en ver “Lo que el viento se llevó”.

Frente a todos los consejos de los gurulollas, apaga el móvil, el Tuenti y el Facebook, ya verás como irás mejor al baño. Mejor que el activia

